Amarres Poderosos


¿Quieres que el hombre de tus sueños se quede contigo? Existen rituales de amor con velas. Una vez terminado este procedimiento, la forma de culminar este amarre de amor es, sutilmente, ir poquito a poco dejando los trozos de los pétalos de rosas en la ropa del ser amado (bolsillos de la chaqueta, pantalones, etcétera sencillamente alrededor de él cuando no se de cuenta. En cuanto al hechizo, puedes usar pétalos de rosa frescos.


Y ya sabes, pon en práctica este hechizo de como hacer un amarre de amor casero el día de hoy mismo y obtén los resultados que quieres. Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. Al tener todos estos materiales proceda a hacer el hechizo; coloque la vela blanca y la roja en una superficie plana, con la corona de rosas la rodeará. Los amarres de amor son tal vez uno de los hechizos conjuros más frecuentes y populares relacionados a la magia blanca que han existido.


Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que cambia es que en el pedazo de papel rojo escribirás " mi alma gemela". Cuando las velas se consuman y apaguen, envuelve las dos rosas con el papel y anuda el envoltorio con la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a iniciar con los amarres de amor inmediatos mejores rituales para dulcificar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.hechizo con vela rosada y azul


Una candela rosa, una manzana, una rosa roja (gobernada por Venus), una rosa blanca (regida por la Luna, símbolo de emoción), una cinta roja. Por la noche, siempre en luna decreciente, enciende las velas y el carbón. Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, por el hecho de que las sumas que se llegan a pedir son pasmosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo que seguramente cuando el reclamo llegue la respuesta será: Es que no cree lo bastante, de ahí que no se cumplió”.


Toda vez que enciendas una vela, probarás una cucharadita de miel y dirás: 'œOh amado mí, (características de la persona), te endulzo para que vengas a mí como la abeja a la miel'. Hechizo de atracción: sirve como su nombre lo afirma para captar una persona y se sienta a gusto a nuestro lado marcha cuando hay sentimientos por el medio aunque sea solo un tanto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *