Hechizo De Atracción Con Vela Rosa


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Redactar en el papel blanco tu nombre y el nombre de la persona a la que se hace el hechizo y doblarlo en cuatro partes. Quizá uno de los más comunes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado rapidísimo de hacer, simple y efectivo, ya que los materiales que se emplean en este son verdaderamente simples de conseguir y los procedimientos son muy simples.


Sus restos, junto con la sal gruesa y los nardos deberán envolverse en un papel de color rosa. Para poder efectuar los hechizos de amor con fotografías es necesario encontrar el instante conveniente, aquel en el que dispongas de una auténtica calma y tu estado anímico más positivo posible, puesto que cuando se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.


Bastante gente a partir de momentos ancestrales incluso el día de hoy ha utilizado y siguen usando los hechizos como forma de atraer el amor. Cuantas más velas enciendas, más receptivo estarás a fin de que un nuevo amor entre en tu vida. Los amarres de amor no solo sirven para atraer a quien no te corresponde. Si todavía no consigues pareja y quieres intentarlo, acá te mostramos 5 rituales que puedes hechizos de amor para dominar a un hombre poner en práctica para atraer el amor a tu vida.hechizo con vela roja y rosa


Añ igual que en otros rituales de pareja debemos prender las velas con cerillas de madera, primero la blanca, después la rosa y después la roja. Vas a deber rodear estas con una corona de rosas un círculo de pétalos humedecidos con agua. Justo en medio de donde coloco estas 2 candelas debemos de poner el objeto el cual haya sido tocado por y por la persona que quiere enamorar.


Para este ritual precisarás de una fotografía de cuerpo entero de tu ex- pareja, 13 alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas colocar la fotografía, alcohol industrial y 2 claveles rojos. Un cordón colorado - Un cordón azul - Una candela roja - 7 tiras de papel blanco del ancho de un folio y de unos cuatro cm de alto más o menos, y Un lapicero. Un hechizo de amor se hace necesario cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo consigues.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *